Mario Hernández ya es nuevo jugador del Real Oviedo. El futbolista se encuentra en la ciudad y nada más que formalice todos los papeles con el conjunto azul se pondrá a las órdenes de Álvaro Cervera. El contrato que une a las dos partes es por una temporada. Su llegada a Oviedo responde a una petición personal de Cervera que quería tener competencia para Lucas Ahijado y Mario Hernández cumple con ese perfil.
Ésta es la nota oficial del Real Oviedo:
El Real Oviedo ha alcanzado un acuerdo con el jugador Mario Hernández para la próxima temporada. El defensa madrileño llega libre procedente del Rayo Vallecano donde militó las últimas campañas.
Mario Hernández Fernández, de 24 años de edad, nació el 25 de enero de 1999 en Madrid. El lateral diestro se formó en la cantera del equipo vallecano donde comenzó su andadura en 2018. El jugador, que estuvo cedido en la UD Melilla la temporada 18/19 y en la UD Sanse en la 19/20 ha desarrollado el grueso de su carrera en el Rayo Vallecano, donde ha llegado a participar en la máxima categoría del fútbol español.
Trayectoria
(2017/18) Rayo Vallecano
(2018/19) UD Melilla
(2019/20) UD Sanse
(2020/23) Rayo Vallecano