Cualquier detalle puede ser significativo en la consecución de los objetivos y en el caso del Real Oviedo las últimas noticias no son halagüeñas. Veljko Paunovic confirmó dos bajas para las próximas semanas, con lo que la enfermería sigue sumando efectivos.
Quentin Braat tuvo que parar a finales de la pasada semana y Paunovic confirmó en la rueda de prensa previa al choque ante el Racing de Ferrol, que no estaría en la convocatoria. Ahora, se ha confirmado que sufre una lesión muscular en el adductor izquierdo, lo que le dejará fuera de las próximas convocatorias y hará que sea el meta del filial Miguel Narváez el encargado de guardar las espaldas de Aarón Escandell.
La baja de Lucas también era esperada. El lateral tuvo que ser sustituido en los minutos finales del partido del pasado sábado en el Carlos Tartiere. En una carrera con un rival, el canterano sintió un pinchazo y se fue al suelo. Las pruebas médicas no hicieron más que confirmar que el ovetense tiene una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.
A falta de siete jornadas para el final de la temporada, ambos tienen complicado volver a estar disponibles y se unen a Lemos, Chaira y Paulino como integrantes del parte médico. Además, ambos terminan su contrato con el club el próximo 30 de junio.
La plantilla apura hoy su último día de descanso y mañana a las 10.30 horas empezará a preparar la visita al Córdoba que llegará el domingo a las 16.15 horas.