Una vez más, el Real Oviedo dejó pasar la oportunidad de asaltar la zona del playoff ante el Racing de Santander, pero sigue sumando motivos para ser optimistas con las posibilidades del equipo. La aportación de todos los jugadores está siendo clave y Alemao se encargó de demostrarlo sumando su primer gol en el Carlos Tartiere y anunciando que aún está en condiciones de aportar lo que necesita el equipo para estar vivo en la carrera por la zona de ascenso.
Al equipo se le resiste encadenar tres victorias consecutivas y ahí radica su principal problema para recuperar la desventaja acumulada en las seis primeras jornadas de Liga, pero Luis Carrión y los suyos están convencidos de lo que lo van a lograr. El técnico fue contundente: "He visto actitudes como de demasiada ansiedad y que se pensaba que hoy era el día y ahora tengo una cosa clara, vamos a estar ahí, seguro". La próxima oportunidad llegará el sábado en Alcorcón.
El equipo deberá rearmarse para esa cita ya que Oier Luengo se la perderá por sanción. Luismi, Homenchenko y Jaime Vázquez aparecen como principales candidatos a ocupar el puesto de central y los próximos ensayos marcarán la decisión definitiva.
En el enlace de esta noticia puedes escuchar las declaraciones del entrenador oviedista.