José Ángel Ziganda ya ha facilitado la lista de convocados para el encuentro que los azules disputarán el viernes a las 22.00 hora frente al Almería. Sangalli es la principal novedad de una citación en la que sigue ausente por lesión Grippo y en la que tampoco está Luismi.
El técnico navarro también compareció en rueda de prensa para reconocer que a los futbolistas aún les cuesta recuperar de los esfuerzos tan exigentes como los del pasado domingo frente al Lugo, donde volvió a destacar la entrega y la buena actuación de los suyos en la mayor fase del encuentro y que se emborronó por el empate final.
Mientras el mercado esté abierto, Ziganda no cierra la puerta a nada. El preparador azul espera la llegada de refuerzos, sobre todo para el centro del campo. Lo que no está descartado es que algún jugador deje el equipo y todos los ojos apuntan a la zona de los centrales y concretamente a Arribas.
El equipo viaja mañana hacia Almería y completará una sesión de trabajo por la tarde para perfilar los detalles del duelo.