Ayer un trabajador de la construcción de 35 años falleció al caer por el hueco del ascensor del lugar en el que estaba trabajando. El accidente se produjo en el edificio en obras de rehabilitación situado en la calle Fray Ceferino.
Sobre las cinco de la tarde, el operario, que según sus compañeros era muy ágil, se precipito por el hueco del ascensor. Nadie presenció el accidente. Su jefe explica que la caída es consecuencia de la rotura de un tablero que hizo que el trabajador se precipitase entre la pared y las chapas, quedando tendido en la planta subterránea.
Hasta el lugar de los hechos se movilizó rápidamente una UVI móvil del servicio de Emergencias, aunque los facultativos no pudieron hacer nada por salvar su vida. El edificio en cuestión llevaba sin actividad desde hace una década y ahora se está rehabilitando. La empresa en cuestión, en la que el fallecido llevaba 5 años trabajando, lleva tiempo ejecutando esta la obra y, tras reformar la fachada, ahora avanza por el interior del inmueble.