REAL OVIEDO

Otro tropiezo en la misma piedra

El equipo de Cervera vuelve a perder en Villarreal en un partido en el que empezó ganando con un tanto de Obeng, condenado de nuevo por errores defensivos. Los de la Capital siguen en descenso a la espera de recibir el próximo domingo al Granada en el Tartiere

Juan Gancedo

Oviedo | 03.11.2022 13:50

No pudo ser. El Oviedo tuvo de nuevo la victoria en sus manos, pero se le escapó como lo hace el agua entre los dedos. Un gol de Obeng de cabeza, a la salida de un córner, allanó el camino de los azules hacia el triunfo en el inicio de la segunda parte, pero la esperanza se difuminó de nuevo por errores defensivos. Un córner mal defendido y una última acción sin ningún tipo de contundencia defensiva sirvió al filial amarillo para remontar el partido y dejar los puntos en casa. Con 1-1 en el marcador, y a dos minutos del final, Obenga desperdició una clara ocasión de gol: el delantero, uno de los mejores en el partido, optó por disparar a puerta cuando Enrich estaba completamente solo para mandar a la red el cuero. El portero local sacó el balón a córner y de lo que pudo ser el 1-2 se pasó al definitivo 2-1.

El Oviedo sigue en descenso y hoy puede ver cómo el Málaga (el peor equipo de la categoría hasta la fecha), se coloca a un punto de los azules si es capaz de ganar en Cartagena. El domingo el rival será el Granada en el Carlos Tartiere (16:15 horas); en los próximos entrenamientos se sabrá si Cervera recupera a alguno de los 8 lesionados: Miguelón, Pomares, Jimmy, Javi Mier, Sangalli, Borja Sánchez, Viti y Koba. Casi nada. El choque ante los andaluces lo arbitrará el valenciano Caparrós Hernández, con el vasco Vicandi Garrido en el VAR.

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA DE ÁLVARO CERVERA TRAS LA DERROTA ANTE EL VILLARREAL B