Francesc Arnau y José Ángel Ziganda mantienen contacto permanente y ambos parecen coincidir en un mismo punto: no llegarán más jugadores a la plantilla salvo que eleven de forma notable el nivel del grupo actual. La situación parece compleja en un mercado marcado por la falta de tope salarial en todos los conjunto. Los azules tienen ocupadas las 25 fichas profesionales y necesitan dar salidas para plantearse alguna llegada.
Rafa Mujica y Cedric Teguía son los principales candidatos a abandonar la disciplina azul, pero ambos chocan con las limitaciones económicas de los clubes que los pretenden, aunque la intención de todas las partes implicadas es encontrar una solución en el menor plazo de tiempo posible. Aunque se confirmaran estas salidas, el Oviedo no se siente obligado a realizar más incorporaciones que la ya cerrada de Borja Valle.
La idea predominante en el club azul es que no parece recomendable acometer inversiones en este momento ya que la distancia con la zona alta y el ritmo de puntuación de los aspirantes al ascenso y al playoff parece complicado de igualar con una llegada que supondría un lastre económico para el próximo ejercicio.
Salvo sorpresa mayúscula, el Oviedo no acometerá más llegadas y cerrará el curso con los efectivos que queden en el equipo cuando se cierre el mercado.