El Real Oviedo sigue sin poder pisar los seis primeros puestos de la clasificación. El conjunto azul cumplió el pasado fin de semana con su cometido ganando en el Carlos Belmonte, pero el resto de los rivales no aflojan y el Burgos le sacó de la sexta plaza con su triunfo en Ipurúa. El sábado ante el Racing de Santander (18.30 horas) llegará una nueva oportunidad.
Pocas veces la tabla de Segunda División presentó una situación de tanta igualdad como la actual. Desde el acenso directo al décimo clasificado apenas hay seis puntos y todos los implicados tiene opciones de pelear por los máximos objetivos.
A favor de los azules está la profundidad de plantilla que puede marcar diferencias en el tramo final del campeonato. Luis Carrión tiene a su disposición a 22 jugadores que mantiene el nivel de competitividad muy alto y que ayudan a cambiar el devenir de los encuentros, como sucedió en tierras manchegas con Jaime Seoane, Alemao, Dubasin o Paulino. Además, Álex Millán tuvo sus primeros minutos en la competición y suma competencia para el frente del ataque.
El parte de bajas ya tiene sólo cuatro miembros con Rodri Tarín, Mario Hernández, David Costas y Víctor Camarasa y hay confianza en que la mala racha de percances haya quedado atrás.
En el enlace de esta noticia puedes escuchar las voces de los protagonistas en la victoria en Albacete, Carrión, Sebas Moyano y Seoane.