Jugar sabiendo los resultados de los rivales siempre parece un arma de doble filo. Si te sonríen pueden quitar presión, pero si vienen en contra pueden angustiar al equipo. El Real Oviedo jugará en Cartagena sabiendo que está fuera de los puestos de playoff, pero que volvería a ellos con solo sumar un punto y alcanzaría la quinta plaza si gana, para mantenerse a tres puntos de los puestos de ascenso directo.
Luis Carrión cerró los ensayos del encuentro con una sesión de trabajo en las instalaciones de Pinatar Arena en la que participaron los 21 jugadores desplazados, entre los que se encuentran Borja Bastón, una vez recuperado de su lesión muscular y el central del Vetusta Aimar Collante que viajó en previsión de cualquier contratiempo en la línea defensiva.
Después del empate ante el Mirandés, los azules tratarán de regresar a la senda de las victorias, ante un rival que ha perdido sus dos últimos partidos y que ha visto como los resultados de sus rivales por la permanencia le han devuelto a la zona de descenso y necesita puntuar para salir de ella.
En el enlace de esta noticia puedes escuchar las declaraciones íntegras de Luis Carrión antes de un partido muy especial para él que se medirá al que fue su último equipo en la categoría.