Arropado por todos los miembros de la secretaría técnica, Rubén Reyes se sentó en la sala de prensa del Carlos Tartiere para explicar los motivos de su marcha que son “profesionales y personales”. En las próximas horas se hará oficial su fichaje por el Getafe, mientras que el Real Oviedo sigue buscando director deportivo y ya tiene un fichaje cerrado para la temporada 2022-23, el meta francés Quentin Braat.
Defendió que en el fútbol “no se pueden elegir los tiempos”, mostró su respeto máximo en la elección de su sustituto. Agradeció el apoyo recibido por todos los estamentos del club y de forma especial por Arturo Elías Ayub, máximo responsable del Grupo Carso para todos los asuntos relacionados con el Real Oviedo.
Reconoció que el Oviedo trató de retenerle por todos los medios y aseguró que el club siempre contará con su ayuda “espero poder demostrarlo pronto” y pese a no existir ningún compromiso firmado: “No firmará ningún jugador del Oviedo”.
LO que sí deja amarrado es el fichaje de Quentin Braat, portero francés de 24 años que llega procedente del Chamois Nortais, con el que disputó 24 partidos en el último campeonato de Segunda División.
En el enlace de esta noticia puedes escuchar íntegramente la rueda de prensa del ya ex director deportivo azul.