Siete jornadas consecutivas sumando no están mala para ningún equipo de Segunda División pero los empates se le quedan cortos al Real Oviedo en su intento de acercarse a la cabeza de la clasificación. La igualada en La Romareda es la tercera consecutiva fuera de casa y la mejor noticia para los azules es que ya son seis los encuentros seguidos en los que no recibe gol.
Repitió alineación el conjunto azul, con Santi Cazorla en el once titular, y quiso mandar en la pelota en el arranque. El empuje del Zaragoza le permitió hacerse con el control y con el dominio territorial, aunque sin amenazar de forma seria la meta de Leo Román. Sí estuvo cerca del gol el conjunto carbayón con un robo de Seoane al portero de los maños, pero el poste escupió su remate y Bastón no pudo aprovechar el rechace.
En la segunda mitad, con los cambios introducidos por Fran Escribá, el partido enloqueció y las ocasiones se amontonaban en ambas áreas. Eran más claras las de los locales, pero emergió la figura de Leo Román para desbaratarlas y en la otra zona del campo faltó claridad y precisión para hacer más daño.
Al final, la igualada no terminó de dejar satisfecho a ninguno de los dos equipos que no recortaron como les hubiese gustado con la zona de cabeza.
Puedes escuchar a Luis Carrión en el enlace de esta noticia.