“Para mí es un sueño jugar al lado de Cazorla. Era ídolo mío cuando era pequeño y ya lo valoro mucho, pero cuando me retire y me vea en una foto junto a él será todavía más inexplicable”. Jaime Seoane puso voz a la sensación que provoca Santi Cazorla en varios de sus compañeros y lo que sienten al tener al doble campeón de Europa en el equipo.
En lo personal, el encuentro del pasado sábado fue el que más satisfecho le dejó en lo que va de temporada: “Probablemente fue el partido que más disfruté, sí. El dominio del equipo ayuda mucho a eso. Me encontré bien, pude ayudar al equipo y fue un partido muy bonito con nuestra gente después de una dura derrota. Qué mejor que un partido así”.
Ni cuando era titular se sentía inamovible y estando en el banquillo se veía con opciones de regresar: “Lo de la suplencia lo he llevado con total naturalidad, la verdad. Hay mucha competencia interna y puede pasar perfectamente, todos los jugadores son capaces de ser titulares en este equipo y lo vi como algo normal. No es la primera vez que soy suplente ni la última, y como yo todos los jugadores. Es normal en el fútbol”.
En el enlace de esta noticia puedes escuchar íntegramente la rueda de prensa del madrileño.