El Real Oviedo 2023-24 ya trabaja en las instalaciones de El Requexón. Álvaro Cervera dirigió la primera sesión de trabajo de la temporada en la que estaban citados 27 jugadores, entre los que destacaban tres de los cuatro fichajes cerrados hasta el momento por el conjunto oviedista Sebas Moyano, Álex Millán y Romario Ibarra.Samuel Obeng no se unió al trabajo con el grupo y espera hacerlo mañana mientras se resuelve su salida del club.
Quentin Braat, en pleno proceso de recuperación de su lesión no se ejercitó con el resto de los compañeros. Rodri Tarín se unirá al equipo a la vuelta de México. Quienes sí lo hicieron fueron Jimmy y Javi Mier que terminaron el pasado curso recuperándose de sus respectivas lesiones de hombro y rodilla.
Además, hasta ocho jugadores del Vetusta estuvieron a las órdenes del técnico ecuatoguineano: Marco Suárez, Osky, Mario Fuente, Álex Cardero, Aimar Collante, Victor Egboh, Charbel y Yayo.
Los azules trabajarán en Oviedo hasta el día 19, fecha prevista para el viaje a México donde harán una concentración de 10 días en las instalaciones de los Tuzos