Para esta temporada, el Unión Financiera Base Oviedo cuenta con dos categorías. El abonado adulto pagará 90 euros, mientras que el infantil, de 12 a 18 años, tendrá un coste de 40 euros. Los menores de 12 años, como en temporadas anteriores, accederán de manera gratuita al pabellón. El carné dará acceso a los 15 encuentros de Liga, a la Copa del Rey y a los choques de pretemporada que se disputen en Vallobín.
Los abonos se pueden conseguir a través de la página web www.baseoviedo.com, también en los días de partido en Vallobín, comenzando con el Torneo Internacional XXX Aniversario, que se disputa este fin de semana en el pabellón ovetense.
La campaña de abonados fue presentada en la Sidrería Pichote, uno de los establecimientos patrocinadores del club, donde han estado presentes el presidente, Pepe Rionda, el jugador Carlos Ruesga y la propietaria del establecimiento, Lola González.
Rionda ha destacado “pensamos que podemos hacer una buena temporada y animamos a la gente a que se acerque a Vallobín, a que nos ayuden, nos apoyen y podamos vernos todos juntos en el pabellón”.
Por su parte, Carlos Ruesga considera que “para el balonmano asturiano es importante el apoyo de todos, los necesitamos en una temporada ilusionante. Queremos que Vallobín sea un fortín. Su ayuda es fundamental. Nosotros daremos todo para que se diviertan y pasen un buen momento disfrutando del balonmano”