Viti Rozada se ha convertido en una pieza clave del Real Oviedo en los últimos años y el próximo 30 de junio expira su contrato con la entidad azul. Las conversaciones han empezado, pero él prefiere estar al margen: “De la renovación poco puedo hablar. Estoy muy contento en Oviedo y esta es mi casa. Ya ha habido contactos entre el club y mis agentes, pero sólo me centro en el campo”.
Hay un foco de atención total para el oviedismo en el día de hoy y es la semifinal de la Copa del Rey juvenil que enfrentará el conjunto azul con el Espanyol, a partir de las 20.00 horas en el Carlos Tartiere y Viti, que jugó los ¼ de final en 2016 quiso mandarles todo su apoyo: “Tienen un partido muy importante hoy, están haciendo historia y ojalá sigan haciéndola. ¿Éxito el nuestro de 2016? Nada que ver con lo que están haciendo ellos. Desde dentro se vive de forma diferente, aunque igual no te das cuenta de lo que estás haciendo. Ellos son un orgullo para todos nosotros. Consejos pocos puedo dar, lo único es decirles que disfruten del momento, porque es muy difícil llegar a donde han llegado. Estar ahí ya es una gran victoria, seguro que hoy animaremos todos a los chavales”.
La próxima jornada los lleva a jugar en el Carlos Belmonte ante el Albacete y la mala clasificación de los manchegos no relaja a los azules: “El Albacete está en una posición complicada, pero no hay que engañarse porque tienen una gran plantilla. Muchos de esos jugadores jugaron playoff el año pasado y les tenemos un gran respeto. Esperamos un partido muy complicado, se están jugando la vida y juegan en su casa. Igual hacen varios cambios por las bajas”.
En el enlace de esta noticia puedes escuchar íntegramente la rueda de prensa de Viti Rozada.