La concejala de Vox Elena Figaredo asegura que "independientemente de que existan puestos dedicados a otros sectores y actividades tan variados como ropa, flores, artesanía y demás, deben impulsarse desde esta plataforma los productos locales y pequeños productores, poniendo al alza al sector primario, tan castigado por el Pacto Verde Europeo que fomentan PP y PSOE".
"Manifestamos nuestra apuesta por la revitalización del barrio y del municipio en general", añade Elena Figaredo, que solicita al equipo de gobierno del PP "que sea leal y a la vez solidario con nuestros pequeños agricultores y articule todo tipo de bonificaciones, ayudas y apoyos para un sector tan castigado por las políticas europeas que apoyan PP y PSOE conjuntamente".
"Será un gran paso para conseguir que desde los mercados como el de La Corredoria lleguen a nuestros hogares productos de primerísima calidad que, además, son sanos. Con todo ello el Ayuntamiento de Oviedo pondría su granito de arena para potenciar la agricultura ovetense y asturiana con el fin de fomentar el tan necesario relevo generacional", concluye la edil.