"En lo relativo a este edificio, que era una de las casas pertenecientes a la antigua fábrica de explosivos, los vecinos proponen que se le dé más de un uso contando igualmente con locales para uso vecinal. Dado que no han hecho nada, el equipo de gobierno formado por PP y Ciudadanos puede incluir también esta reivindicación vecinal", apuntó Coto.
La concejal de Vox recordó que "otra promesa fue dar una solución a las instalaciones de El Poli pero tras tres años de mandato está igual que estaba porque el Ayuntamiento no se atreve a enfrentarse a la persona que lo ocupa y gestiona ilegalmente".
Coto asegura que parece que el local está sin licencia pese a lo cual el Ayuntamiento lo mantiene, mientras los vecinos reclaman con toda razón un lugar más digno y presentable para disfrutar de sus instalaciones, incluidas las deportivas o la piscina, que presenta un estado lamentable.
"Desde Vox reiteramos el gran potencial de esta zona de la ciudad, sabemos que diversos inversores se han interesado por ella, pero no han encontrado apoyo del Ayuntamiento. Son múltiples sus atractivos y existen profesionales de la arqueología peleando por este lugar ya que, en él, se encuentran restos de gran valor", indicó Coto.