José Ángel Ziganda compareció antes del encuentro del próximo domingo frente al Girona. El entrenador azul quiere que el equipo mantenga el espíritu mostrado en las jornadas precedentes y sobre todo la ambición: “Se ve como salimos y que no renunciamos a nada, estamos yendo a por los partidos”.
Una de las mejores noticias que podía recibir esta semana llego con el parte médico de Luismi. “No está roto, ha podido completar entrenamientos y hay tiempo hasta el domingo para analizar si juega de inicio o puede ayudar con unos minutos”.
Frente al Ibiza la unidad que salió del banquillo fue determinante para remontar el marcador y por eso cree que los todos los futbolistas tienen opciones de jugar: “Todos quieren reivindicarse y eso es bueno”.
Si algo le faltó al Oviedo en el pasado curso fue regularidad en casa. Después de conseguir el primer triunfo del curso ante el Cartagena, quieren repetir: “Todos queremos ser protagonistas en nuestra casa y más con la gente”.
Los azules cerrarán la preparación del encuentro ante el Girona mañana en El Requexón y se conocerá la lista de convocados. La única baja segura para este duelo será la de Sangalli, que sigue recuperándose de su lesión muscular.