Los cambios serán muchos y variados. Nuestro hijo empezará a ganar autonomía y mostrar su carácter, sobre todo a partir del segundo año. Nos podemos ir olvidando de tenerle “tranquilito” para que se convierta en un “no parar”. No perdamos la esperanza porque a partir de los 3 años los padres recuperaremos algo de tiempo libre.
Cada etapa tiene sus propios retos y una vez que nos hemos convertido a marchas forzadas en unos pequeños expertos en la crianza de un ser humano ahora descubriremos todo un universo nuevo. Empezaremos a tener menos revisiones con el pediatra, irá desapareciendo la habitual mamitis y tendremos cada vez más interacción con nuestro hijo.
Esta temporada contaremos con diferentes especialistas que nos hablarán de temas concretos, pero el pilar fundamental del podcast seguirá siendo nuestra pediatra de cabecera Mireia Arroyo, profesional del SESPA que trabaja en el Hospital San Agustín de Avilés. Guillermo Figueroa, padre un poco menos primerizo, conduce el espacio.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada (primer año de vida del bebé) o quieres recuperar algún contenido, puedes pinchar aquí aquí para acceder de manera sencilla a toda la información.
Al igual que en la primera temporada, para facilitar el acceso a la información damos la opción de suscribirse al podcast. Cada semana, en cuanto publiquemos el contenido, los oyentes interesados recibiréis personalmente el enlace en el dispositivo que elijáis. Existen dos opciones para suscribirse:
1. Por email. Envía un correo electrónico a guillermo.marcos@ondacero.es indicando en el asunto ALTA BEBÉS y cada semana recibirás el enlace en ese email.
2. Por Whatsapp. Envía un mensaje al teléfono 686.465.110 indicando que quieres darte de alta en el podcast y guarda el número en tus contactos. Cada semana recibirás el enlace en ese número de teléfono.
Recordad que las personas que estéis suscritas podréis proponer vuestras dudas y preguntas tanto por email como por whatsapp y a lo largo de la temporada las iremos resolviendo.
Adelantamos que la próxima semana daremos información sobre la BRONQUIOLITIS.