Los problemas de la pisada son muy sencillos de corregir en una edad temprana, pero con los años se complica. De ahí la importancia de la prevención. Si no pisa bien nos daremos cuenta aunque no seamos expertos. Los zapatos son los testigos de cómo caminamos. Si hay deformidades es un signo de alerta. Por el contrario, cuando nuestros hijos están cómodos, corren, juegan y son felices, podemos presuponer que sus pies están bien. Si les vemos molestos o quejicosos, puede haber un problema.
José Luis Fernández, presidente del Colegio Profesional de Podólogos de Asturias, nos advierte que si nuestro hijo se cae constantemente es preciso valorarlo. También pueden surgir problemas con el crecimiento que requerirán una visita al podólogo. En cualquier caso, antes de los 4 años es recomendable hacer una revisión preventiva
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada (primer año de vida del bebé) o quieres recuperar algún contenido, puedes acceder de manera sencilla toda la información en este ENLACE
Al igual que en la primera temporada, para facilitar el acceso a la información damos la opción de suscribirse al podcast. Cada semana, en cuanto publiquemos el contenido, los oyentes interesados recibiréis personalmente el enlace en el dispositivo que elijáis. Existen dos opciones para suscribirse:
1. Por email. Envía un correo electrónico a guillermo.marcos@ondacero.es indicando en el asunto ALTA BEBÉS y cada semana recibirás el enlace en ese email.
2. Por Whatsapp. Envía un mensaje al teléfono 686.465.110 indicando que quieres darte de alta en el podcast y guarda el número en tus contactos. Cada semana recibirás el enlace en ese número de teléfono.
Adelantamos que la próxima semana hablaremos de pautas de ALIMENTACIÓN