Marco Sangalli ya es uno de los jugadores veteranos en el vestuario del Oviedo. El donostiarra afronta su tercera campaña y todo apunta a que podría asumir galones de capitán. “Estamos pocos y queda gente por venir, más adelante se decidirá. Lo importante es que el grupo sea fuerte y unido. La responsabilidad es la misma desde el primer momento. Hay que hacer un grupo fuerte y unido, de esa forma se consiguen las grandes gestas. Cada uno de los elementos que conformamos el vestuario somos importantes. Las cosas que aporta cada uno es lo que suma”.
El equipo vivirá una remodelación profunda y aunque a él le hubiese gustado otra cosa, lo asume con naturalidad: “Soy partidario de mantener el bloque, pero es algo que es competencia del club. Se ha decidido así y lo importante es que los nuevos lleguen y se acoplen, para que no nos penalice en el inicio de la competición”.
Por su parte, Steven Prieto, que no entraba en los planes deportivos del club, alcanzó hoy un acuerdo con el Oviedo para rescindir el año de contrato que le restaba y ya es jugador libre. Es la primera salida de un futbolista con contrato, pero no será la única ya que Arribas jugará en Grecia la próxima temporada.