Solidaridad

Acción solidaria de Vibra Hotels en favor de personas en riesgo de exclusión social

A través de su programa de acción social Vibramos Contigo la cadena hotelera ha donado al Centro Betania de Cáritas 60 kits de material escolar como mochilas, estuches, libretas, carpetas y folios y dos frigoríficos para su uso en el centro que llegaron de la reforma de los Apartamentos Jabeque Blue

Redacción

Illes Balears |

Acción solidaria de Vibra Hotels en favor de personas en riesgo de exclusión social
Acción solidaria de Vibra Hotels en favor de personas en riesgo de exclusión social | Redacción

Vibra Hotels continúa trabajando en la mejora de la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad a través del desarrollo y puesta en marcha de distintas iniciativas sociales con su programa de acción social Vibramos Contigo.

Se trata de una acción dirigida a los colectivos más desfavorecidos de Baleares y por ello, la compañía hotelera se ha propuesto reducir el impacto que supone tanto para familias como para organizaciones de acogida y acompañamiento la adquisición de material escolar con la entrega el pasado 4 de octubre en el Centro Betania de Ibiza de material de este tipo y 60 kits de material escolar como mochilas, estuches, libretas, carpetas y folios.

La cadena hotelera ha donado 60 kits de material escolar como mochilas, estuches, libretas, carpetas y folios.
La cadena hotelera ha donado 60 kits de material escolar como mochilas, estuches, libretas, carpetas y folios. | Redacción

Además, se han donado 2 frigoríficos para su uso en el centro que llegaron de la reforma que Vibra Hotels tiene previsto realizar en los Apartamentos Jabeque Blue a mediados de este mes, y que se encontraban en perfecto estado de conservación.

Hay que recordar, que el Centro Betania es un centro socioeducativo de Cáritas Ibiza en el que se fomenta la convivencia, diálogo y dinamización intercultural con niños y adolescentes y sus familias a partir del soporte educativo y actividades de ocio responsable, ofreciendo además acompañamiento integral a personas migrantes que se han visto obligadas a salir de sus países de origen y llegan a la isla en búsqueda de oportunidades. Y solo en 2023 se atendió a más de 370 personas.