El pasado 2 de septiembre se inauguró uno de los acontecimientos internacionales de moda más importantes del mundo, Who’s Next, celebrada en París y un año más Adlib Ibiza ha participado y ha obtenido un gran éxito en relación a las ventas directas a profesionales del sector textil a nivel internacional.
Una cita que para la marca con denominación de origen se ha convertido en un encuentro indispensable, año tras año. Los diseñadores presentes en esta edición han sido Ibiza Stones, Piluca Bayarri, Tony Bonet y Vintage Ibiza quienes además de mostrar sus colecciones han atendido personalmente a profesionales y medios de comunicación de todo el mundo especializado en la industria de la moda. Además, se han establecido nuevas sinergias con distribuidores procedentes de Asia, Oceanía y la Región Caribe como Macao, Australia, Martinica, Abu Dabi, Isla Reunión, Estados Unidos, Israel y Europa.
A su vez, el Consell d’Eivissa ha expuesto piezas y complementos de las catorce firmas pertenecientes a la marca Adlib Ibiza y han ofrecido toda la información a los visitantes de la feria sobre el origen artesanal de los productos de la misma. Todo ello con el objetivo de internacionalizar la marca y aumentar la visibilidad de los diseñadores, ampliando sus canales de venta en otros países.
- De las mejores del mundo
La feria Who’s Next se celebra en dos ocasiones al año, en septiembre y en enero, en la Porte de Versailles, París. En esta feria internacional participan desde talentos jóvenes hasta grandes marcas consolidadas. Cuenta con un total de 1.600 expositores y una afluencia de más de 40.000 personas por edición, entre los que se encuentran compradores de todo el mundo y profesionales del sector, agentes, periodistas, estilistas, etc.
Todos acuden a esta gran feria para descubrir las nuevas tendencias. Además, desde 2019, Who’s Next acoge IMPACT, el evento dirigido a las marcas y soluciones sostenibles y TRAFFIC, el evento dedicado a las soluciones innovadoras de desarrollo de negocio para las firmas de moda y los minoristas