La alcaldesa de Santa Eulària des Riu, Carmen Ferrer, ha sido otra de las invitadas que ha explicado en Más de Uno Ibiza y Formentera la promoción turística del municipio en la Feria Internacional de Turismo de Fitur que se está celebrando en Madrid.
Algo que Ferrer realiza con una gran sonrisa y orgullosa de su labor. “Me encantan las ferias porque son un punto de encuentro donde se está concentrado en promocionar el destino turístico al que representamos y donde se anima a que se conozca un lugar que llevamos en el corazón”.
Al mismo tiempo se ha mostrado feliz “de estar al pie del cañón para representar un destino repleto de pequeños empresarios que dan lo mejor de sí para acoger de la mejor manera posible a los visitantes que llegan cada año y demostrarles que se trata de un destino excepcional a hora y media de casa con una gastronomía, un deporte y una cultura que van mucho más allá que el sol y la playa que nos han de ayudar a alargar la temporada lo más posible”.
Mientras, Santa Eulària des Riu sigue posicionándose como destino ideal para las familias. “Hay que seguir insistiendo en ellas porque nos aportan todo lo que queremos fuera de los meses de julio y agosto y porque Santa Eulària tiene una gran versatilidad de productos de los que se pueden beneficiar, dando además estabilidad al pequeño comercio de nuestro municipio”.
- "Los chiringuitos son el reflejo de un estilo de vida distinto al habitual"
Incluso, Carmen Ferrer ha explicado la publicación sobre los chiringuitos de playa que se presentará en Fitur. “Son solo siete los que tenemos pero son muy especiales porque son el reflejo de un estilo de vida distinto al habitual, repleto de tranquilidad, en el que no hay que mirar el reloj, en el que se puede comer sin clichés y con los pies en la arena mientras se disfruta de producto local y por eso creemos que son la excusa perfecta para ofrecérselo a un tipo de público que disfruta sintiéndose parte de un viaje sin tener que hacer una ginkana a todo correr”.
Por último, la alcaldesa de Santa Eulària des Riu también ha hablado de la regulación de vehículos, “fundamental para que lograr un destino sostenible en el que el visitante se sienta a gusto y un reto para un destino al que todo el mundo quiere venir pero que ha de cuidarse y mantenerse”.