El Consell Executiu ha dado luz verde a la aprobación definitiva del proyecto constructivo para el acondicionamiento del cruce de Cazadores, situado en la intersección entre las carreteras EI-200, EI-300 y EI-631.
Esta zona está considerada como uno de los puntos negros que sigue existiendo en la red insular de carreteras debido al elevado índice de siniestralidad que sufre y por ello se ha diseñado una glorieta en superficie que, según el Consell d'Eivissa, "cumple con los objetivos de seguridad vial, capacidad de tráfico, movilidad ciclista y peatonal y reposición de accesos a las propiedades colindantes". Además, pretende "moderar la velocidad de los vehículos, aumentar la capacidad frente a otras intersecciones, y fomentar la sencillez de funcionamiento y señalización dando la posibilidad de conectar varios ramales".
Además, el proyecto definitivo, que cuenta con una inversión total de 5.187.364, 98 euros, "se ha llevado a cabo después de la resolución de las alegaciones presentadas a la idea inicial por parte de algunos de los vecinos afectados que han añadido sus propuestas y han hecho cesiones por el bien común".