El director de cine David Marqués ha pasado por los micrófonos del programa Más de Uno Ibiza y Formentera de Onda Cero para explicar el estreno de su última película Puntos Suspensivos en el Festival de Málaga.
Una cinta de suspense y misterio clásico que cuenta con un reparto de lujo encabezado por José Coronado, reciente ganador del Goya a Mejor Actor de Reparto, Cecilia Suárez y Diego Peretti, y que ha tenido magníficas críticas en su paso por el festival malagueño. Unos halagos que, el propio Marqués, ha asegurado que no se toma "muy en serio porque en el mundo del cine rápidamente se pasa de estar arriba a recibir una hostia" y porque siempre se ha considerado "una persona muy realista y con los pies en el suelo".
Con respecto al giro que supone Puntos Suspensivos con respecto a su último trabajo, la comedia El Club del paro, el director ibicenco ha confirmado "que se trata de una espinita que tenía clavada desde que dirigiera Dioses y perros" y porque se trata de su género favorito.
Además, ha hecho balance de como ha cambiado su trayectoria en los últimos veinte años, de como ha llegado hasta donde está ahora con 8 largometrajes dirigidos y de que es un afortunado por haber trabajado con tantos actores de gran nivel a lo largo de todos estos años.
Por último, ha asegurado que el cine "es un mundo donde se pasa una gran incertidumbre", que no descarta hacer series "aunque tampoco es nada fácil porque se depende de las plataformas y de que te llegue una historia buena", que tiene muchas ganas de rodar en Ibiza algunos proyectos en mente y que, aunque aún no hay fecha de estreno oficial para Puntos Suspensivos seguro que se podrá ver en el Cine Regio de Sant Antoni porque, tal y como ha bromeado, "es siempre algo que va incluido en mi contrato"