Dentro de la Semana del Turismo de Onda Cero damos voz al sector hotelero de las Pitiusas y por ello ha pasado por Más de Uno Ibiza y Formentera el director comercial de Vibra Hotels, David Muñoz, quien ha explicado cómo está yendo la temporada y cuales son los planes futuros de esta compañía referente a nivel balear.
Muñoz ha asegurado que las sensaciones son muy positivas “con una gran satisfacción por parte de sus clientes” y que la intención “es seguir trabajando y mejorando año tras año en esta misma línea para que Ibiza y Baleares sigan siendo un destino de vacaciones muy atractivo para los turistas”.
Algo que se ha convertido en una premisa básica para esta compañía que está a punto de cumplir diez años en su nueva etapa tras haber nacido como Grupo Playa Sol. “Desde el primero de los días no hemos parado en nuestro afán por mejorar y ofrecer nuevos proyectos muy interesantes para Ibiza como serán los próximos Apartamentos Jabeque Blue en el complejo Vibra Jabeque, muy próximo a la ciudad de Ibiza y entre las playas de ses Figueretes y Playa d’en Bossa y que gracias a una inversión de 6.000.000 de euros pasará a tener 4 llaves; y el Hotel Vibra Yamm, que lleva su nombre en homenaje al dios fenicio del mar y que tendrá 113 habitaciones distribuidas en dos edificios con las mejores vistas a la costa de Sant Antoni de Portmany".
En este sentido, el director comercial de Vibra Hotels también ha aprovechado para demandar que se agilicen las tramitaciones para las licencias por parte de las administraciones y que todo se pueda hacer de la forma más rápida posible, y ha recordado el sentimiento balear de la compañía. “Nos sentimos muy orgullosos de nuestras raíces ibicencas y por ello seguimos creciendo con 33 hoteles y más de 4.000 habitaciones en Ibiza con distintos proyectos además en los que apoyamos el deporte y la juventud, y con la expansión a Mallorca y Menorca que nos permitirán contar con más de 5.000 habitaciones en todo el archipiélago”