Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido el martes 20 de febrero a tres personas por presuntamente secuestrar, agredir y después abandonar a una mujer en un descampado.
Los detenidos son dos hombres de 46 y 41 años y una mujer de 39 años de origen español y los hechos se remontan a la tarde del 15 de febrero en la zona del puerto de la ciudad de Ibiza cuando una patrulla del grupo de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de la Policía Nacional de Ibiza fueron comisionados por el 091 ante una posible agresión.
En su denuncia, la agredida asegura que otra mujer la abordó en plena calle abalándose por detrás y tirándola al suelo, golpeándola con patadas y puñetazos en la cara, y arrastrándola hasta un coche donde se encontraban los dos hombres y en el que fue llevado hasta un descampado apartado de la ciudad donde la mujer continuó golpeándola y llegando a agredirla con un objeto punzante que la provocó diversas heridas en la pierna y policontusiones.
Finalmente fue abandonada en el lugar y ahora se investigan las causas aunque parece que estaría relacionado por unos supuestos celos.
Mientras, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.