Un hombre de nacionalidad española y 37 años de edad se ha suicidado en el barrio de Cases Barates de la ciudad de Ibiza tras apuñalar a su exmujer de 34 años sin que afortunadamente consiguiera acabar con su vida.
Los hechos ocurrieron en torno a las 20.00 horas de este domingo 1 de diciembre en el coche de la víctima, quien se recupera en estado grave en la UCI del Hospital Can Misses de heridas en el tórax, cuello y mano aunque afortunadamente no se teme por su vida.
Precisamente fue la mujer quien avisó a una patrulla de la Policía Nacional en Ibiza después de haber recibido aviso a través del 091 por parte de algún testigo, y tras comenzar con las investigaciones y llamar a una ambulancia, varias patrullas acudieron hasta el domicilio familiar y allí encontraron la puerta cerrada y escucharon el llanto del hijo pequeño de la pareja, de siete años de edad, en el interior y quien fue quien abrió la puerta.
Después de hacerse cargo de él, accedieron a la vivienda y allí descubrieron que el hombre autor de las puñaladas se había quitado la vida.
- Investigación de la UFAM
Ahora la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional ha asumido la investigación y ha comprobado que no había denuncias previas por malos tratos pero que si hacía un mes que la mujer se había separado de su agresor. También se investigan los hechos que pudieron desencadenar el fatal desenlace y, mientras se está a la espera de que la mujer pueda prestar declaraciones, desde la Policía se han hecho cargo de los dos hijos de la pareja.