Los equipos ibicencos cosecharon resultados dispares en la jornada matinal de domingo correspondiente a la octava jornada de la Segunda RFEF ya que la Peña Deportiva Santa Eulària cayó derrotada en casa ante el Espanyol B y la SD Ibiza sumó una importante victoria a domicilio ante el Mallorca B.
Los de la Vila des Riu perdieron por cero goles a dos en un partido en el que tuvieron la posesión pero que comenzó a decantarse por un gol del visitante Almansa en el minuto 30 de la primera parte y acabó por cerrarse en la segunda mitad, cuando en el minuto 85 Catalá aprovechó que el equipo local estaba volcado en busca del empate.
Por su parte, la SD Ibiza consiguió tres importantes punto para huir temporalmente de la zona de descenso al ganar en su visita al Mallorca B por un gol a cero gracias a un tanto de Fran Núñez tras una bonita asistencia de Nofre Riera desde la banda justo al filo del descanso.
Con estos dos resultados, la Peña Deportiva ocupa la undécima posición con 11 puntos mientras que el equipo que entrena Raúl Casañ es decimocuarto con 9 puntos. Ambos equipos disputarán sus próximos partidos el domingo a las doce de la mañana, la Peña Deportiva frente al Andratx en tierras mallorquinas, mientras que la SD Ibiza recibirá en casa al CE Europa, actual tercer clasificado.