La presidenta del Govern de les Illes Balears, Marga Prohens, ha participado en el acto central de campaña del Partido Popular de Eivissa, junto al candidato al Congreso, José Vicente Marí Bosó; el candidato al Senado, Miquel Jerez, y el presidente del Consell, Vicent Marí. Prohens ha destacado el esfuerzo y los resultados de los municipios de la isla y de la máxima institución insular en las pasadas elecciones y los ha calificado de “clave” para llevar el cambio a Balears.
- El momento de Feijóo en el 23-J
“Todos los municipios de Eivissa, el Consell y el Govern están gobernados por el Partido Popular en solitario y ahora toca que todos los ibicencos salgan el 23 de julio para que Núñez Feijóo también pueda gobernar en solitario y nosotros tengamos un Gobierno que acompañe y sea sensible con nuestros problemas. Que garantice las inversiones necesarias, que pague el convenio de carreteras y que tenga en cuenta una insularidad digna para garantizar el buen funcionamiento de los servicios”, ha añadido.
Por su parte, en su intervención, Marí Bosó ha asegurado que “es el momento de cambiar las políticas del conmigo o contra mí para pasar a las políticas del sentido común y la transversalidad que representa Alberto Núñez Feijóo, de gobernar para todos y de tener en cuenta los problemas de los ibicencos”. En este sentido, ha recordado que “los años de Sánchez y Armengol en el gobierno han supuesto un retroceso en todos los aspectos: menos inversión, menos servicios, menos seguridad, menos salud, menos de todo. No hemos mejorado en nada, y a esta deriva hay que ponerle punto y final el próximo 23 de julio”.
También ha recordado “la amplia mayoría del Partido Popular en Eivissa ya en 2019 con Vicent Marí. Una confianza que se ha visto reforzada recientemente con los mejores resultados de la historia en el Consell y con los cinco ayuntamientos de la isla gobernados por alcaldes del PP. No es baladí, atiende a un proyecto iniciado hace ocho años, basado en el trabajo serio y en las políticas centradas en los problemas de las personas. Ahora es el momento de llevar estas políticas al Gobierno de España. ¡A ganar!”.