La Policía Local de Sant Josep de Sa Talaia ha encontrado en un camino del término municipal el vehículo todoterreno que este martes provocó la muerte del ibicenco Bernat Ribas en el camí de Benimussa.
Además, todo parece indicar que este hallazgo habría podido identificar al conductor que tras los hechos se dio a la fuga.
Horas antes la propia policía había ha difundido en sus redes sociales una fotografía del modelo de todoterreno que arrolló al triatleta y ciclista de 49 años dándose posteriormente a la fuga. En concreto se busca a un Jeep Wrangler (modelo antiguo), descapotable y de color negro con matrículas del Reino Unido o de Holanda y con daños en el lateral derecho del frontal.
Desde la Policía Local de Sant Josep también he había realizado un llamamiento a la colaboración ciudadana para localizar el coche y al conductor y se pidió que si se tenía información de interés o se advertía la presencia de un vehículo con estas características, se podría contactar con la Guardia Civil en el teléfono 971 30 11 00 o con la Policía Local de cada uno de los municipios.