El municipio de Sant Antoni de Portmany sigue apostando por consolidar el mercado alemán en la feria de turismo ITB de Berlín a través de la campaña ‘Un lugar para celebrar’ que han presentado durante estos días el alcalde, Marcos Serra, y el concejal de Turismo, Miguel Tur.
En este sentido, el propio Tur ha destacado que la intención "es mostrar el municipio como un lugar único para celebrar diferentes experiencias durante los doce meses del año" y que el mercado alemán es "una prioridad ya que atrae un turismo familiar, sostenible y de calidad que se busca para el municipio".
De hecho no hay que olvidar que Alemania fue el quinto país de origen de los turistas que visitaron Sant Antoni en 2024, por detrás de Reino Unido, España, Italia y Francia y por ello, Marcos Serra ha asegurado que se están promocionando "valores que convierten al municipio en un lugar único para visitar durante todo el año como su entorno natural, su patrimonio cultural, su gastronomía local o sus pruebas deportivas", así como la "transformación que se está viviendo en los últimos años y que ha convertido a Sant Antoni en un destino cada vez más atractivo y con más calidad para las familias".