Tania Marí ha cogido el testigo de Antoni Marí Marí Carraca como candidata a la alcaldía de Sant Joan de Labritja por el Partido Popular con la esperanza de revalidar la victoria que lleva repitiendo la formación de centro derecha durante las últimas décadas.
Lo hace con un programa que contiene 30 medidas que según ha explicado en el programa Más de Uno Ibiza y Formentera forman parte de un proyecto "para todo el municipio aunque con especial hincapié en las distintas parroquias que la forman".
Así, más allá del que considera el gran problema, "el del transporte público que tiene aislados a los vecinos con los otros puntos de la isla" ha detallado que su principal trabajo se centrará en mejorar también el servicio de limpieza.
Por último, prometió la construcción de un nuevo paseo marítimo del Port de Sant Miquel, un nuevo espacio deportivo y recreativo en la zona de los toboganes acuáticos en Portinatx, la peatonalización de los cuatro núcleos urbanos haciendo especial hincapié en Sant Joan y Sant Miquel, una nueva escoleta para Sant Llorenç de 0 a 3 años o un programa de mantenimiento de caminos rurales.