La isla de Ibiza sigue volcada para ayudar a las personas más necesitadas del Levante español tras el paso de la devastadora DANA que ha dejado más de 200 muertos y decenas de personas aún en paradero desconocido.
Un ejemplo de ello es el de la cadena hotelera Vibra Hotels ya que muchos de sus trabajadores son valencianos y según su director general, Antonio Doménech, "en muchos casos se han visto afectados de forma directa por esta terrible situación".
Así, por ejemplo, este miércoles 6 de noviembre se ha enviado un total de 13 jaulas de ropa de cama destinadas a ayudar a los afectados. Algo que ha sido posible gracias a una iniciativa puesta en marcha por la encargada de lavandería del hotel Vibra Algarb, Paula Linero Cruz, a la que rápidamente se sumó todo este departamento junto a su responsable Miguel Torres y otros trabajadores de otros departamentos de la empresa hotelera.
Las jaulas enviadas suman un total de 3.485 kilos y ya han puesto rumbo a Valencia, donde se repartirán entre las personas que más lo necesitan.
- Recogida de ropa de niños y adulto y una colecta económica
Por otro lado, desde el departamento de compras de la misma Vibra Hotels también se ha puesto en marcha una campaña entre los compañeros para la recogida de ropa de niños y adultos y una colecta de aportaciones económicas que se destinará a la compra de ropa para las familias identificadas con niños y jóvenes menores a su cargo.
En este caso, la iniciativa ha sido puesta en marcha por Noelia García, miembro de este departamento y quien llevará personalmente el viernes 8 de noviembre todo lo recogido a Valencia.