Un incendio afectó el pasado 8 de septiembre a 16 camiones de la empresa Sánchez Alimentación. El fuego se habría iniciado en una chabola, a escasos metros del aparcamiento de camiones de la compañía. Las llamas calcinaron 11 vehículos y dejaron inutilizables a cinco más, pero no afectaron a ninguna nave, teniendo en cuenta que las instalaciones de Sánchez Alimentación superan los 5.000 metros cuadrados en el Polígono de Son Castelló de Palma.
A pesar de este mal trago, el gerente de Sánchez Alimentación y Etika Food Solutions, Isaac Sánchez, ha explicado al programa Illes Balears en la Onda de Onda Cero que se queda con un "buen sabor de boca" y destaca que "no ha habido que lamentar daños personales" a pesar de la virulencia de las llamas.
La empresa ha logrado reponerse y salir adelante por sus propios medios en un tiempo récord. El mismo día del incendio se pudo realizar con normalidad el turno de noche y la actividad se recuperó apenas 24 horas después del incidente. El sector de la distribución también se ha volcado con Sánchez Alimentación y ha cedido varios camiones a la empresa afectada. En este sentido, el gerente de la empresa ha agradecido la respuesta que han mostrado tanto los clientes como el resto de empresas del sector.
En los micrófonos de Onda Cero, Isaac Sánchez ha aprovechado para hacer balance de la temporada, teniendo en cuenta que Sánchez Alimentación es una de las principales empresas dedicadas a la venta y distribución de productos de alimentación de Baleares. Una temporada que ha estado marcada por el alza de precios que ha modificado la demanda en el canal HORECA.