Uno de los socios más activos de la Asociación de Industriales de Mallorca ASIMA es la empresa ÁNGEL 24, creada en 1978 por Bartolomé Riera y Rosa María Amengual. Esta pareja de deportistas que acabó casándose aplicó los valores deportivos al mundo empresarial, una de las claves de su éxito.
La historia de Ángel 24 es el ejemplo de una empresa comprometida que empezó "llevando pizzas" a las casas de la gente en los tiempos de las cabinas de teléfono y los "busca", según cuenta en Onda Cero su presidente Bartolomé Riera. Hoy en día, 43 años después, la empresa con instalaciones en los polígonos de Can Valero y Son Castelló se dedica a la logística de transporte, digitalización de documentos y almacenamiento de datos. Porque la clave está en "la observación del momento y del entorno," nos cuenta su presidente.
Es un momento complicado para todo el tejido empresarial por la pandemia y varias crisis añadidas, pero Ángel 24 no pierde de vista su implicación con la sociedad y principalmente con sus trabajadores. Tanto es así que la empresa fue galardonada este año con el Premio Onda Cero Mallorca de Responsabilidad Corporativa. Tolo Riera comparte espacio con el director de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, en esta entrevista de Onda Cero, en la que describe los valores de un empresario comprometido.
Antes de llegar a Onda Cero, el presidente de Ángel 24 compartió su historia con ASIMA y el resto de empresarios que destaca la segunda edición del libro 'Empresarios con Valor' que edita la asociación junto a Banca March. La entrevista a Bartolomé Riera está recogida en su página 164.