La nieve está haciendo acto de presencia en Mallorca. Una estampa invernal en pueblos de la Serra como Galilea o Valldemossa que se ha extendido por el Pla de Mallorca y numerosas localidades: desde Manacor a Montuïri, pasando por Alaró, Felanitx, Porreres o Vilafranca. También han tenido nieve en la isla de Ibiza, en puntos de Sant Mateu, Sant Joan y Sa Talaia de Sant Josep
La borrasca Juliette mantiene en alerta roja a la Serra de Tramuntana por nieve. El resto del archipiélago también se encuentra en aviso por lluvias, vientos y temporal marítimo.
La climatología adversa mantiene cerrados una decena de tramos de carreteras por nieve en Puigpunyent, Galilea, Randa, Cura, Orient, Sóller, Coll de Sóller, Caimari, Lluc, Pollença y Sa Calobra. También dos tramos de carretera están cerrados por inundaciones en Manacor y Betlem.
Esta situación está provocando retrasos en el transporte por carretera del TIB. Además, se han suprimido varias líneas, como la que conecta Cala d'Or, Felanitx y Porreres, la del Port de Sóller a Fornalutx, la de Galilea a Palma y la que une Ariany, Maria y Sineu.