Nuredduna ha sido la última calle en peatonalizarse, aunque Palma cuenta con un puñado más de ejemplos: Blanquerna, Fàbrica, Oms o Sant Miquel. Una de las más emblemáticas es Sindicat. En el número 23 se encuentra Casa Juliá, especializada en sombrerería y complementos: paraguas, bufandas, guantes, tirantes...
Silvia Estela, que regenta el negocio junto a su hermano, ha explicado al programa Más de Uno Mallorca de Onda Cero que los clientes de Casa Juliá están aprovechando los vales de descuento de PalmaActiva "para poner a punto el armario de otoño e invierno". Este es el caso de Joan Riera, a quien los hermanos Estela han ofrecido la posibilidad de aprovecharse de los bonos de descuento, por lo que ha optado por llevarse un sombrero para la temporada de frío y una gorra "que me sale prácticamente gratis". Silvia recuerda a todos los curiosos que se acercan hasta Casa Juliá que todavía les quedan vales de descuento y "queremos repartir mucha felicidad".
La campaña de fomento del pequeño comercio impulsada por PalmaActiva finalizará el 20 de noviembre. El 3 de noviembre se lanzará la tercera y última fase de la campaña.