"Somos una tienda para gente molona que le gusta despuntar del rebaño, para la oveja de color de la familia". Así define Maricastaña su copropietaria, Vicky Pinar que, junto a Sergio Gamisans, está al frente de este establecimiento ubicado en la Plaça de la Mercè, número 4, de Palma. Ambos jóvenes han decidido volver a adherirse a la campaña de vales de descuento que ofrece PalmaActiva desde el pasado 11 de octubre en 296 negocios de la ciudad.
Maricastaña trabaja con firmas españolas que ofrecen estampados muy diferentes, con unas existencias limitadas, además de contar con una marca propia: La Vida Mola. "Jugamos con la exclusividad, también con el color, estampados y tejidos agradables", nos cuenta Sergio. La tienda ofrece ropa para hombre y mujer, incluso bodys para bebés, y dispone de un catálogo de accesorios, joyas y elementos decorativos que mantienen el espíritu maricastañero.
Vicky y Sergio han explicado al programa Más de Uno Mallorca de Onda Cero que los vales de PalmaActiva permiten obtener descuentos de hasta un 60%. "Es una oportunidad de lujo, porque el frío no ha llegado, pero está al caer, y podremos dar salida a mucha ropa de invierno".