El Atlético Baleares ha iniciado este lunes la pretemporada. El conjunto blanquiazul ha arrancado la semana con las correspondientes pruebas médicas en la Mallorca Sport Medicine de Hospital Sant Joan de Déu de Palma. El primer entrenamiento será el miércoles a las 9:30 en el Estadio Balear.
El jugador blanquiazul, Alberto Castaño, ha valorado en Onda Cero el inicio de la pretemporada: "Ya de vuelta al trabajo, no estamos acostumbrados a tener tantas vacaciones pero ya preparados para volver a los entrenamientos".
Sobre su lesión de rodilla hace dos temporadas, Canario asegura que ya está recuperado al cien por cien: "Mi rodilla ya está perfectamente, la lesión que sufrí hace dos años ya está olvidada al cien por cien y a finales de la temporada ya se pudo ver. En las últimas jornadas fui mejorando a nivel estadístico"
Canario también ha puesto en valor la plantilla que está confeccionando el club: "Tenemos una plantilla muy competitiva, hay que valorar el esfuerzo que ha hecho el club que apuesta por intentar subir, por ello, lo mínimo que debemos hacer es estar en ese grupo de equipos que lucharán por subir, esperemos empezar con buenos reusltados al inicio"