Trablisa y la federación balear de Golf renuevan el acuerdo de patrocinio por segundo año consecutivo. La empresa mallorquina de seguridad patrocinará por segundo año consecutivo todos los campeonatos de Baleares y colaborará en el circuito serior, hexagonal, femenino y de Pitch & Putt. En la firma del acuerdo han estado presentes Bernadi Jaume, presidente de la federación balear de golf, y Juan Amer. apoderado general de Trablisa. Los primeros torneos tendrán lugar en el Golf de Son Termes el próximo 5 de febrero mientras que el campeonato de Baleares Mid Amateur se disputará el siguiente fin de semana en el Club de Golf de Alcanada.
Bernadí Jaume ha destacado que " el apoyo de las empresas es muy importante para el proyecto de la federación balear de golf, y que aquellas que están con nosotros renueven su compromiso es sin duda porque la relación es beneficiosa para ambas partes. Por ello celebramos que una empresa como Trablisa, de origen mallorquín pero que cuenta con una gran implantación en todo el territorio nacional, siga apoyando al golf ".
Por su parte, Juan Amer que " hace años que Trablisa tiene relación con diferentes torneos de golf que se llevan a cabo en la isla, y el patrocinio con la federación ha funcionado muy bien este año y por eso hemos decidido renovar el acuerdo. Nos gustan los valores del deporte y nos sentimos identificados con el golf, un deporte seguro, saludable, apto tanto para hombres como para mujeres de todas las edades y que supone siempre un reto con uno mismo para progresar y ser mejor ".
La empresa mallorquina de seguridad Trablisa fue fundada en 1975 y en la actualidad se encuentra entre las cinco primeras compañías de seguridad de España, con delegación en en todo el territorio nacional y con una plantilla de más de 9.300 personas.