Miguel Contestí no tiene ninguna duda que el Real Mallorca plantará cara al Athletic Club de Bilbao en el estadio de la Cartuja de Sevilla. El expresidente destaca el potencial defensivo del conjunto dirigido por Javier Aguirre. "Al Mallorca le doy como mínimo un 50% de opciones porque hay que tener en cuanta hacerle un gol. Entiendo que los aficionados estén ilusionados con ganar, El Mallorca tiene un entrenador con experiencia que sabe lo que tiene que hacer".
Final de 1991
Miguel Contestí sigue recordando la final de 1991 disputada ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu que finalizó con victoria para los colchoneros con un gol de Alfredo en la prórroga. El expresidente sigue lamentando que la final de disputase en la capital de España. "El fútbol ha cambiado. Nosotros íbamos mal en la liga y en tuve una reunión con los jugadores. No se puede entender que se jugase la final en Madrid jugando el Atlético de jugar en Madrid".
Seguirá la final en su domicilio
Miguel Contestí tiene 90 años y seguirá la final de la copa del Rey desde su domicilio con la ilusión de ver al Mallorca levantar el título. El expresidente cuenta con una peña a su nombre y sigue muy presente entre la afición