Dani Rodríguez volvió a marcar con el Real Mallorca trece meses después. Su último gol fue ante el Granada y el pasado viernes consiguió ver puerta ante el Celta. El centrocampista de Betanzos cumple su quinta temporada en la isla y a sus 34 años cuida hasta e último detalle de su alimentación en la entrevista concedida a Onda Cero en Radioestadio Noche. " Tomo zumo de remolacha que sabe a tierra, me tomo muchas cosas que saben a mierda ( risas) ". Dani Rodríguez tiene contrato en vigor hasta 2024 y por el momento está muy a gusto junto a su familia.
Tortilla de Betanzos
El centrocampista gallego recomienda la tortilla de Betanzos con mucho cariño dejando claro las características del producto. " Está poco cocinada con cebolla para mojar el pan en el huevo ".
El Real Mallorca ocupa la zona media de la clasificación con 25 puntos tras derrotar al Celta de Vigo. Los isleños le sacan 8 puntos a los puestos de descenso y el próximo sábado jugará en Cádiz, rival directo en la lucha por evitar el descenso. La principal virtud del conjunto dirigido por Javier Aguirre es la solidez defensiva que le ha llevado a ser el cuarto equipo que menos goles ha recibido.