Abdón Prats se ha convertido en un delantero atípico desde el momento que es el máximo goleador con 12 goles, seis en liga y seis en la copa del Rey, y no es titular. El delantero de Artá no es titular mientras el resto de máximos goleadores de los diferentes equipos son protagonistas de inicio con sus respectivos equipo. Abdón ha jugado 1576 minutos entre copa y liga. Por su parte, Larin ha disputado 1950 minutos con un balance de 2 goles en liga y 4 en la copa del Rey. El delantero canadiense llegó a la isla procedente del Valladolid con un coste en torno a ocho millones de euros de traspaso.
Radonjic y Javi Llabrés
Otro caso curioso a nivel de números es el de Javi Llabrés que ha marcado tres goles esta temporada, uno en Villarreal en liga y dos en la copa del Rey con 454 minutos disputado. El futbolista mallorquín únicamente ha disputado 33 minutos durante la segunda vuelta. En cambio, Radonjic suma 290 minutos desde que llegó en el mercado invernal y mantiene su casillero de goles a cero. Javier Aguirre está convencido que el equipo es más competitivo sin la presencia de dos de sus futbolistas que han marcado 15 goles.
Partido clave en Cádiz
El Real Mallorca jugará un partido clave el domingo en Cádiz con el objetivo de mantener las distancia con el descenso a seis puntos y si es posible aumentarla a nueve con una victoria en el nuevo Mirandilla. Los isleños contarán con la baja de Copete por sanción y todo hace indicar que Nastasic podría regresar al once inicial.