Fernando Crespí ha sido contundente a la hora de explicar en Onda Cero su punto de vista sobre la situación que está atravesando el Atético Baleares, colista en el grupo segundo de la primera federación cuando la ilusión era optar al ascenso a segunda división. "Todo balearico está sufriendo porque tenemos un equipo que no reacciona y creo que tiene una mala herida".
Reunión con Ingo Volckmann
El expresidente de la entidad blanquiazul reconoce una reunión con el propietario y presidente, Ingo Volckmann, para hacerle ver los errores que se están cometiendo en la parcela social y deportiva. "Hace dos semanas estuvo hablando con Ingo y aunque puso las herramientas que pensó que eran las buenas. Aquí hay un error y debería hacer un pensamiento y cambiar piezas en los social y en lo deportivo. Creo que el club está rodeado de una mala energía con gente que no tiene ilusión por el club. En lo social están haciendo cosas muy mal. El pasado domingo había menos de media tribuna y es muy triste para un balearico que tiene un equipo con aspiraciones de ascender.
Afectado
Fernando Crespí reconoce que está muy afectado por ver al equipo en equipo en la situación que se encuentra después de su experiencia en la presidencia del club hace diez años. "Ahora mismo estoy muy triste. Me cuesta salir porque si digo todo lo que pienso haré daño al club y quiero al Baleares como si fuese un hijo". El Baleares con Fernando Crespí estuvo muy cerca de ascender a segunda división en la eliminatoria disputada ante el Mirandés. El club ha recibido después de su salida ingresos por los derechos de formación de jugadores como Brian Angulo, Pedro Bigas o el canterano Pedro Ortiz.