Jordi Horrach tiene clara su apuesta para que Salvador Gomar sea el nuevo presidente de la federación española de fútbol. El presidente de la federación balear está convencido que es la mejor opción para el fútbol español. "Decido personalmente avalar a Salvador Gomar porque conozco su programa electoral, la otra parte no me ha presentado ninguno. Nosotros abogamos un cambios. Hay una serie de guetos infranqueables como el fútbol sala que tienen que cambiar".
Subvenciones a los clubes de Baleares
Jordi Horrach tiene previsto aprobar en la próxima asamblea extraordinaria una subvención a los clubes de 700.000 euros. "Vamos a seguir trabajando para que los clubes se sientan apoyados y entregaremos subvenciones por valor de 700.000 euros el próximo 8 de febrero en una asamblea extraordinaria".
Acabar con la violencia
Horrach sigue insistiendo en trabajar para acabar con la violencia en cada uno de los partidos que se disputen. Aumentar la presencia de fuerzas de la seguridad es uno de los pasos que quiere conseguir en una reunión que mantendrá con los alcaldes de los dferentes municipios. "Hace un año y medio atrás no se cerraban instalaciones".