Javier Martín llega a la presidencia del comité territorial de árbitros con la máxima ilusión de seguir mejorando el colectivo. La apuesta del presidente de la federación balear de fútbol, Jordi Horrach, le ha llevado a aceptar el cargo después de retirarse en 2019 y trabajar en el comité como coordinador de los árbitros durante el mandato de Riera Morro. "Estoy ilusionado y con muchas ganas de empezar. Quiero dar las gracias al presidente, Jordi Horrach, por confiar en mi para este reto. He estado vinculado al comité después de retirarme. Queremos hacer hincapié en los árbitros que empiezan".
Mateo Busquets y Guillermo Cuadra
Javi Martín es consciente que la presencia de Mateo Busquets y Guillermo Cuadra son un referente para la gente que empieza y nos ayuda. El presidente de los árbitros en Baleares destaca la figura de Amy Peñalver." También es importante para las chicas contar con Amy Peñalver em la primera división femenina. Es un orgullo tener árbitros en primera división".
Acabar con la Violencia
El nuevo presidente del comité balear de árbitros tiene claro que un objetivo prioritario es acabar con la violencia en los terreno de juego. "Vamos a trabajar la parte de violencia. Me gustaría que la gente que va a los campos del fútbol tenga compresión como con los hijos de los padres que van a los campos porque están empezando".