El jugador del Real Mallorca, Javier Bonilla, ha afirmado en Onda Cero que esta semana es una de las más importantes de la temporada. "Si ganamos al Valencia Mestalla podemos conseguir puntos definitivos para ser campeones", asegura Bonilla.
El equipo bermellón lleva cinco jornadas sin conocer la victoria, ante ello el lateral afirma que los rivales también tienen cosas en juego y no es fácil ganar siempre. "Nosotros intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Yo creo que en todo el año una racha como esta tenía que llegar".
Además, estos últimos resultados han creado cierto nerviosismo y dudas en la afición mallorquinista. "Entiendo que la afición y el entorno pueda tener ese nerviosismo porque quizás ven que el no está como al principio, pero desde dentro nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y estamos bien tranquilos. La afición puede estar tranquila".
A nivel personal, Bonilla ha confesado en los micrófonos de Onda Cero que está muy contento especialmente tras haber conseguido marcar tres goles en lo que va de temporada. "Siendo lateral es complicado meter goles, y estoy teniendo suerte cara al gol. El que más me ha gustado fue el de Sagunto."