El Son Caliu no ha dudado en expulsar a uno de sus jugadores del juvenil de primera regional tras la agresión del menor a un jugador del Platges de Calvià que le provocó una lesión en el tímpano. El presidente del club, Juan Muñoz, lamenta los incidentes en el partido de primera regional de juveniles." Es una media que hemos tomado tras reunirnos de urgencia tras los incidentes. El niño y el padre pidieron disculpas pero a pesar del arrepentimiento espontáneo esto es una reeducación que tenemos que aplicar. La tristeza mayor es que son chicos que se conoces pero por dos o tres cafres amigos del jugador calentaron el ambiente y el chico picó y se equivocó gravemente.
Comunicado de la federación Balear
La federación balear de fútbol con su presidente a la cabeza, Pep Sansó, ha condenado los incidentes y aplaude la rápida actuación del club para erradicar este tipo de actos.
El comité de competición de la federación balear determinará la sanción pertinente al jugador. La federación ha vuelto a expresar que quiere erradicar totalmente la violencia